MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Mujer en La Ceja conoció a su bebé recién nacido tras superar el COVID-19

Mujer en La Ceja conoció a su bebé recién nacido tras superar el COVID-19

  • Hace algunas semanas, MiOriente dialogó con Valentina, una mujer de La Ceja que había sido diagnosticada con COVID-19, al igual que varios miembros de su familia, y que además atravesaba una situación difícil debido a que había dado a luz, pero aún no conocía a su bebé.

    Lea también: El drama que vive una familia infectada con COVID-19 en La Ceja

    Pues bien, el pasado 13 de julio, la Secretaría de Salud de La Ceja le cumplió el sueño a Valentina, quien en horas de la tarde conoció que última prueba había arrojado negativo y solo esperaba poder tener en sus brazos a su pequeño bebé.

    “Pasadas las 5:00 de la tarde el enfermero de la Secretaría de Salud nos levantó el aislamiento, nos felicitó y a las 8:30 me trajeron a mi hijo. Fue muy emocionante, me puse nerviosa, yo temblaba, le miraba la carita, los ojitos, lo reparaba y valió la pena tanta espera”, relató la mujer.

    En total fueron 34 días sin conocer a su hijo. Ahora, tras superar el virus, ella y cinco personas más del entorno que estaban infectadas, ya están libres de COVID-19 y disfrutan de la compañía de un nuevo integrante de la familia.

    Compartir:

  • Relacionadas