MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Mujer drogó y hurtó a un adulto mayor en establecimiento de El Carmen

Mujer drogó y hurtó a un adulto mayor en establecimiento de El Carmen

  • En el municipio de El Carmen, un hombre fue víctima de hurto en la tarde de hoy, luego de que -según sus familiares- le administraran escopolamina. Los hechos ocurrieron en un reconocido establecimiento del parque principal de la localidad.

    "Mi papá estaba en este restaurante cuando una mujer, con un conjunto de ropa color azul, se le acercó. Según ella, trabajaba en una farmacia del municipio y estaba en búsqueda de un apartamento. De esta manera se ganó la confianza de él y en un pañuelo le dio escopolamina para luego hurtarle los anillos y el dinero", expresó Ferney Ramírez Zuluaga, hijo de la víctima.

    El hombre, quien además presenta una discapacidad, se encuentra en este momento en el hospital municipal, mientras recupera el conocimiento.

    En otras noticias: ¡Solo sería un mito!: No hay que esperar 72 horas para reportar a un desaparecido

    Familiares han pedido difundir la información para que las autoridades puedan dar con la persona responsable y así se logre evitar que existan nuevos casos.

    Testigos afirman que la mujer tomó el teléfono móvil de la víctima para alertar a los familiares sobre su estado y, al llegar uno de los hijos, ella misma los acompañó al hospital en un taxi, el cual utilizó, posteriormente, para trasladarse a la central de transporte de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas