Cerca de 12 millones de pesos, en joyas y dinero en efectivo, le fueron robados el pasado 16 de abril a una mujer de 61 años. Al parecer, a la víctima la abordaron otras dos mujeres en el parque de Rionegro y, tras presuntamente administrarle una sustancia que la dejó desorientada, hicieron que las llevara hasta su propia casa en Marinilla.
En el relato de los hechos, la adulta mayor indicó que las presuntas ladronas se le acercaron y le hablaron de un billete de lotería que una de ellas supuestamente se había ganado. Así habrían comenzado a engañarla para pedirle dinero.
Actualidad: Día Cívico en Colombia: ¿a quiénes cobija?, ¿habrá clases?, todo lo que debe saber
Según dijo una hija de la víctima, a la adulta mayor le habrían suministrado escopolamina, lo que la dejó desorientada y le generó una crisis de llanto. Por su parte, las presuntas ladronas la acompañaron hasta la vivienda y buscaron sobre todo alhajas costosas. Le hurtaron anillos, pulseras y otros elementos de oro, incluso joyas de los hijos de la víctima.
La familia afectada ya denunció el caso ante las autoridades.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Fuerte temblor! Conozca el epicentro y la magnitud registrada en Santander
Un temblor de magnitud 5.8 se registró en la madrugada de este 10 de diciembre, según confirmó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). El evento sísmico ocurrió a las 03:27 a. m. con epicentro en Los Santos, Santander, una de las zonas de mayor actividad sísmica en el país. De acuerdo con el reporte oficial, el…
-
Hallaron armas largas y munición en el carro donde fallecieron dos personas por la explosión de un artefacto en la Medellín-Bogotá
Con su último aliento luego de la explosión, uno de los ocupantes le dijo a un Policía que dicha carga iba a ser llevada a la ciudad de Bogotá.
-
Explosión en la Autopista, en Copacabana, también dejó dos policías heridos. Refuerza seguridad en varios peajes
Un saldo de dos personas muertas y dos heridas deja la explosión de un artefacto dentro de un vehículo particular cerca del peaje de Copacabana, en la autopista Medellín-Bogotá.








