Autoridades avanzan con las investigaciones del homicidio ocurrido el lunes 31 de marzo en La Ceja, en inmediaciones del sector de la Santa Cruz.
En este hecho violento murió un joven de 28 años, identificado como Carlos Andrés Tamayo Lopera, quien fue ultimado con arma de fuego.
Otras noticias: Así será el lanzamiento de la Feria Aeronáutica Internacional este miércoles: Suecia, el país invitado
Tras su muerte, muchas personas enviaron las condolencias a su familia. Precisamente, su hermano, Luis David Tamayo, agradece a quienes se solidarizaron con el fallecimiento de su familiar.
Así como hay días hermosos, hay días tristes donde nos toca despedir a un ser amado. Durante ese proceso recibimos palabras de apoyo y estas son recibidas como un buen gesto de amabilidad y apoyo. Es allí donde los que están contigo expresan con abrazos un bonito sentimiento de bondad. En esas ocasiones, aunque sea difícil de responder, se debe agradecer el apoyo recibido en esos momentos. Este es un buen gesto para aquellas personas que nos estuvieron dando fuerza
dijo Luis David.
Además, agregó: “A veces no queremos recibir las condolencias porque no aceptamos que esa persona se haya ido y era su tiempo de partir. Aunque estemos con un manto de tristeza por un periodo de tiempo, estaremos rodeados de personas especiales que nos aman y aprecian”.
Por ahora se desconocen los móviles de este homicidio registrado en zona urbana de La Ceja.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








