MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Medida de aseguramiento: este sería el responsable de un asesinato ocurrido en El Carmen de Viboral

Medida de aseguramiento: este sería el responsable de un asesinato ocurrido en El Carmen de Viboral

  • Los hechos por los que Michael Night Velásquez fue cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario, ocurrieron el 25 de marzo del 2017 en la vereda Campo Alegre del municipio de El Carmen de Viboral.

    Lea también: El Carmen y Guarne reportan nuevos casos de COVID-19

    La decisión del Juzgado 1 Promiscuo Municipal de El Carmen de Viboral, con funciones de control de garantías, se debió a que Velásquez es, para las autoridades, es presunto responsable del homicidio de Julio Enrique García Valencia, con quien vivía en una vivienda de la vereda en mención.

    Otras noticias: Conozca los municipios con ley seca y toque de queda en el Oriente

    Según la Fiscalía General de la Nación, ese 25 de marzo fue “la última vez que vieron con vida a García Valencia, y cuatro días después fue hallado el cuerpo sin vida en su habitación en estado de descomposición y con múltiples lesiones de arma blanca”.

    Le puede interesar: 3.843 nuevos casos en el país, la cifra más alta en un día

    Lo que indica el dictamen de Medicina Legal es que la víctima presentaba varias heridas defensivas en sus extremidades. Al parecer, el procesado también le habría hurtado a la víctima una motocicleta y otros enseres de la vivienda que compartían.

    “Por estos hechos a Michael Night Velásquez García le fueron imputados cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, mismos que no aceptó”, indicó el ente investigador.

    Compartir:

  • Relacionadas