MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Más de 700 ofertas laborales: en La Ceja se realizará el gran Bazar de Empleabilidad

Más de 700 ofertas laborales: en La Ceja se realizará el gran Bazar de Empleabilidad

  • Con el fin de brindar espacios de capacitación que generen mayores habilidades para la inserción laboral y facilitar la búsqueda de empleo, el sábado 5 de diciembre se realizará en La Ceja el gran Bazar de Empleabilidad que tendrá para los asistentes más de 700 vacantes en todo el Oriente Antioqueño.

    Lea también: Con éxito se realizó el concurso Hecho en La Ceja: 15 emprendimientos fueron premiados

    Según la administración municipal de La Ceja, durante la jornada se tendrán capacitaciones de temas como tips para entrevistas y su proceso; además se hablará de la ruta de intermediación laboral y la mentoría para el cesante.

    "Esta iniciativa es una alianza entre varias instituciones donde vamos a tener más de 700 vacantes en diferentes sectores: agrícola, servicios, industria, manufactura y una gran variedad de oportunidades para todas las personas que están buscando el tan anhelado empleo", expresó Alejandro Ríos, secretario de Desarrollo Económico de La Ceja.

    La actividad estará abierta al pÚblico desde las 9:00 a.m. hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del Sena en La Ceja, donde también estarán presentes las cajas de compensación Comfama, Comfenalco, la Agencia PÚblica de Empleo - SENA -, la Cámara de Comercio del Oriente, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de La Ceja.

    Compartir:

  • Relacionadas