Desde las 11:32 a. m. de este jueves, se presenta una suspensión en el servicio de gas natural en el municipio de Marinilla, debido a un daño en la infraestructura del sistema ocasionado por terceros durante labores de excavación para la construcción de un muro de contención y un edificio.
La empresa Alcanos de Colombia S. A. E. S. P., prestadora del servicio, informó que el personal técnico ya adelanta las acciones necesarias para solucionar la afectación y restablecer el servicio lo antes posible. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado una hora estimada para la reanudación.
Actualidad: Rionegro reemplaza comida empacada por menús calientes preparados en sitio en sus instituciones educativas

Ante esta situación, la empresa pidió disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y explicó que el daño es ajeno a la compañía. Además, emitió una serie de recomendaciones de seguridad para aplicar una vez se restablezca el suministro. Entre ellas, se incluyen revisar que las válvulas estén cerradas, abrir lentamente la válvula principal de entrada, asegurar la ventilación en el hogar y encender los gasodomésticos verificando que la llama sea estable.
Finalmente, Alcanos recordó que cualquier alteración en el servicio debe ser reportada a las líneas de emergencia 018000918808 o directamente a los operadores locales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Con participación de la ciudadanía, Gobernación busca frenar aumento de la violencia en Antioquia
Más de 1 940 personas conforman los Frentes de Seguridad Ciudadanos no armados. A pesar de esto, en 11 días, ya son más de 60 los homicidios en Antioquia.
-
El cantante de música popular Sebastián Ayala sufrió un fuerte accidente en carretera
Afortunadamente, según el reporte del mismo artista, sufrió traumas menores y solo uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.
-
Autoridades de Marinilla reiteran tranquilidad y refuerzan operativos durante las Fiestas Populares
Las autoridades indicaron que las recientes alteraciones al orden público son ajuste de cuentas criminales, sin relación con las fiestas populares.








