El 23 de noviembre de 2024, el Teatro Regional Valerio Antonio Jiménez será el escenario de la segunda edición de los Premios "Un Café con las Bandas". Este año, el evento amplía su enfoque para incluir a artistas emergentes y consolidados del Oriente Antioqueño y el Área Metropolitana de Medellín, con el objetivo de reconocer el talento de la comunidad musical.
Se premiarán ocho categorías que abarcan distintas expresiones musicales, destacando el trabajo de bandas, músicos y proyectos que han influido en la escena regional.
Leer también: 'El Titán': Documental sobre Elkin Ramírez, de la banda Kraken, ya está en las salas de cine
Las votaciones para los premios estarán abiertas del 15 de octubre al 4 de noviembre de 2024. Los seguidores de la música pueden apoyar a sus artistas favoritos participando en el proceso de votación en el siguiente enlace
Para más detalles y actualizaciones del evento, se aconseja visitar las redes sociales y canales oficiales de los Premios Un Café con las Bandas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Tragedia en Sabaneta: cinco muertos y dos desaparecidos dejó deslizamiento de tierra en el sector San Isidro
La alcaldía solicita donaciones para los damnificados, las cuales están siendo recibidas en el Centro Administrativo Municipal.
-
Emergencia en Sabaneta por deslizamiento de tierra en el sector San Isidro
La emergencia habría dejado varias personas fallecidas, pero, por ahora, no hay un reporte oficial.
-
Serán tres conciertos de Bad Bunny en Medellín, ya inició preventa para las nuevas fechas
Tras estos conciertos en Medellín, Bad Bunny continuará la gira en Perú, Chile, Argentina y Brasil.