MiOriente > Altiplano > Marinilla > Marinilla celebrará este 31 de octubre con actividades lúdicas y culturales

Marinilla celebrará este 31 de octubre con actividades lúdicas y culturales

  • La Alcaldía de Marinilla realizará diferentes actividades durante el próximo 31 de octubre, con la finalidad de fomentar la integración de las familias por medio de una programación musical, recreativa, deportiva y trovas.

    En otras noticias: Buscan a una menor estadounidense en El Peñol: juez ordena restitución a EE. UU.

  • Entre las 8:00 a. m. y las 12 del mediodía, la Secretaría de Tránsito y Movilidad del municipio hará una toma familiar sobre la ciclovía de las calles 28 y 27ª, y hasta allí también se desplazarán juegos inflables y trampolines para la recreación de los niños. Habrá cierre entre la glorieta de María Auxiliadora y el Hospital.

    Tanto los padres, como los educadores y autoridades, debemos estimular la educación vial en los menores que les genere sentido cívico, para que puedan desarrollar la conciencia en el sector vial

    explicó Leidy Zuluaga, secretaria de Tránsito de Marinilla.

    Así mismo, se realizará una retreta en el parque principal, a las 3:00 p. m., con la Banda Sinfónica Infantil. Posteriormente, a las 5:00 p. m. de este mismo día, los niños le trovarán a Marinilla con una muestra artística de los mejores trovadores infantiles de Colombia.

    La administración municipal de Marinilla recuerda que para participar de estas actividades se recomienda el uso del tapabocas, conservar el distanciamiento social y prestar especial atención al cuidado de los niños.

    Lea también: Cornare entregó un balance positivo en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

    Compartir:

  • Relacionadas