MiOriente > Altiplano > Marinilla > Comisaría de Familia otorga medida de protección a menor que agredió a su madre en Marinilla

Comisaría de Familia otorga medida de protección a menor que agredió a su madre en Marinilla

En un video difundido por redes sociales se observa a una menor de 14 años agrediendo física y verbalmente a su madre en un hogar ubicado en la zona urbana de Marinilla.

La grabación se hizo viral y la Secretaría de Familia e Inclusión Social del municipio, junto a la Comisaría Segunda de la localidad, atendió el hecho.

  • Le puede interesar: Desde Medellín, el Ministro de Defensa analizará la masacre de San Rafael

    En el video que circula en internet, a la menor se le escucha decir palabras soeces mientras empuja y golpea a quien sería su mamá. El acto es asociado por las autoridades, presuntamente, como maltrato y violencia intrafamiliar.

    La menor y su familia han recibido el apoyo de la Alcaldía de Marinilla que consta de un acompañamiento social, psicológico y jurídico con el fin de asegurar el bienestar integral del núcleo familiar

    comentó la administración municipal.

    Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y los ataques a la menor tampoco. “Según ella, ha recibido múltiples agravios y ofensas verbales por las redes sociales”, explicó en un comunicado de prensa la Alcaldía de Marinilla.

    Por esa razón, las autoridades decidieron amparar a la menor bajo una medida de protección, buscando, en palabras de la Comisaría de Familia, salvaguardar la integridad de la menor de edad.

    En otras noticias: ¡Prográmese! Camilo Martínez realizará un concierto con el fin de recaudar fondos para su fundación

    Funcionarios de la Secretaría de Familia e Inclusión Social del municipio confirmaron que la divulgación del video ha afectado a la menor y, en esa línea, invitan a hacer consciente el contenido que se publica en las redes.

    Desde luego que es grave que sucedan estos casos de violencia en las familias, pero también es grave viralizar en las redes un contenido que genera todo tipo de reacciones

    argumentó Iván Zuluaga, líder de programa de la Secretaría de Familia.

    Finalmente, afirmaron que a la menor le fueron realizadas las evaluaciones sicológicas y sociales. Luego, se pondrán en marcha acciones para asegurar el bienestar integral de la familia.

    Compartir:

  • Relacionadas