En la mañana de este viernes 27 de septiembre, un hombre fue asesinado en el sector de la Plaza de Mercado de Marinilla. La víctima fatal había llegado a este municipio desde La Unión. Otro hombre que lo acompañaba resultó ileso.
A través de cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que el hombre fue seguido hasta Marinilla desde que salió de La Unión, dijo una fuente a MiOriente.
Otras noticias: Tres meses de investigación y mil horas de análisis de videos: detalles de la captura de los responsables de la masacre en Rionegro
El secretario de Seguridad y Gobierno de Marinilla, León René Orozco Arcila, afirmó que la muerte del hombre podría tratarse de retaliaciones entre bandas criminales.
La identidad de la persona, confirmada por las autoridades, es Edwar Julián Gómez Gallo, de 39 años, conocido como «Araya», oriundo del municipio de La Unión.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cacom 5 realizó evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó
El Cacom 5 realizó una evacuación aeromédica de dos heridos en zona rural de Río Iró, Chocó, en una misión humanitaria de la Fuerza Aeroespacial.
-
Tres homicidios en las últimas horas en el Oriente, ya identificaron a dos de las víctimas
Autoridades de la región reportaron tres homicidios ocurridos durante el fin de semana, en Sonsón, El Peñol y Marinilla.
-
Resultado de elecciones en Chile crea nuevo polo ultraderechista en Suramérica y refuerza órbita de Trump
Según los expertos, tras el triunfo de Kast en Chile, en 2026 la región mirará hacia Perú y Colombia, que podrían consolidar el giro ultra en el continente.








