MiOriente > Altiplano > Marinilla > KAIROS, la fundación de Marinilla que trabaja con personas con problemas de adicción

KAIROS, la fundación de Marinilla que trabaja con personas con problemas de adicción

  • La fundación KAIROS, con sede en el municipio de Marinilla, atraviesa por una difícil situación, y a pesar de que se sustenta con lo que los mismos integrantes venden, como bolsas y maní, no ha sido suficiente, por lo que colaboradores de esta fundación piden ayuda con alimentos, vestuario o útiles de aseo.

    Lea también: Salir del desconcierto: un año de la pandemia en el país

    Esta fundación sin ánimo de lucro alberga a hombres con problemas de adicción a las drogas, al alcohol o a los juegos de azar, no está amparada por la administración municipal ni por ninguna organización, todos los gastos están cubiertos por cuenta de los fundadores y de los internos, que a su vez venden sus productos.

    La fundación cuenta con dos sedes, una en La Dorada (Caldas) y otra en Marinilla, albergando a cerca de 30 hombres que son apoyados por terapeutas. Las personas del Oriente Antioqueño que deseen aportar con sus donaciones de alimentos, útiles de aseo y vestuario pueden comunicarse al número de celular 311 610 6098.

    Se recuerda que no se estarán recibiendo donaciones en dinero.

    Compartir:

  • Relacionadas