La E. S. E. Hospital San Juan de Dios de Marinilla emitió un comunicado urgente a la comunidad ante el incremento significativo en los picos epidemiológicos de infecciones respiratorias que enfrenta el país durante esta temporada de lluvias. Esta situación ha provocado un aumento notable en la afluencia de pacientes que requieren servicios médicos en áreas como urgencias, consulta externa y laboratorio.
Este incremento en la demanda de atención médica ha generado inevitablemente una extensión en los tiempos de espera en nuestro hospital. Esta preocupante situación no solo afecta a Marinilla, sino que se observa en todo el territorio nacional
indican desde la E. S. E. Hospital San Juan de Dios de Marinilla.
Actualidad: Gustavo Petro comprometió para Antioquia más de $15 mil millones para vivienda y agua potable
La administración del hospital de Marinilla solicita encarecidamente a la comunidad que considere esta información antes de acudir a sus servicios médicos. A pesar de haber implementado medidas de contingencia interna, la cantidad de personas que requieren atención supera su capacidad instalada en la actualidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13
Medellín celebró la inauguración del Cristo Paisa, una monumental escultura impresa en 3D que se ha convertido en la más grande de Latinoamérica.
-
Granada se prepara para las XXII Fiestas del Retorno
Del 2 al 6 de enero de 2025, el municipio de Granada, celebrará las XXII Fiestas del Retorno, un evento tradicional que este año tiene como lema “La Familia y la Solidaridad”.
-
Murió clavadista de la Universidad de Antioquia en una quebrada de San Luis
Un trágico accidente se registró en la cuenca de la quebrada La Tebaida, ubicada en el municipio de San Luis, donde Andrés Mestre, un joven de 28 años, perdió la vida por ahogamiento mientras practicaba clavados junto a un grupo de compañeros de la Universidad de Antioquia.