En un video quedó registrado el rastro de ACPM que dejó a su paso un vehículo de servicio público que se movilizaba sobre la autopista Medellín–Bogotá, en la ruta Medellín-Marinilla. Según el denunciante, él le informó al conductor, pero este hizo caso omiso.
Viene derramando aceite desde el túnel, después del peaje. Logro alcanzarlo y decirle que viene derramando ACPM. Disminuyó su velocidad, pero le importó un carajo y continuó su ruta. Él va en su carro; no le importó. Pero los que venimos en moto podemos correr riesgos; bastantes riesgos
dijo el denunciante.
MiOriente se contactó con la empresa prestadora del servicio de transporte e informó que el caso ya fue reportado ante las directivas. Esta tarde se va a realizar una reunión con el conductor para aplicar las sanciones correspondientes.
Es algo que como empresa rechazamos. Por consiguiente, vamos a tomar cartas en el asunto porque estas cosas no pueden pasar, por los riesgos que conlleva una situación de estas. Hoy mismo se definirá la situación
comentó Efraín Velásquez, coordinador operativo de la empresa.
Finalmente, los corporativos expresaron un agradecimiento al denunciante porque con su voz puede mejorar el servicio en la vías del Oriente.
Es noticia: Pese a estar investigado por presunto abuso, docente sigue dictando clases en San Luis