MiOriente > Altiplano > Marinilla > Marinilla fue recertificada en la norma que analiza la gestión pública de los municipios

Marinilla fue recertificada en la norma que analiza la gestión pública de los municipios

  • La Alcaldía de Marinilla dio a conocer que el ICONTEC renovó la certificación ISO 9.000 versión 2015, la cual analiza la gestión pública y confronta que lo planeado tenga coherencia con lo ejecutado, según los parámetros establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal.

    Lea también: Argelia, Alejandría y Abejorral recibieron recursos para proyectos de alto impacto

    Según explicó Adriana María Alonso Roso, directora regional del ICONTEC para Antioquia, Chocó y el Eje Cafetero, “tenemos el honor de entregarle al alcalde y su equipo de trabajo, el certificado bajo la norma ISO 9.000 versión 2015, la cual renovamos como ICONTEC, y aprobamos esa renovación por todo el trabajo que vienen realizando en diferentes frentes. Cuando encontramos esa coherencia otorgamos el certificado”.

    De esta manera, la renovación de la norma ratifica, según el alcalde Gildardo Hurtado, el compromiso de la Alcaldía de Marinilla de mantener la estandarización de los procesos, para hacer más ágil la prestación del servicio al ciudadano y responder ante cualquier requerimiento.

    “Es el resultado de un trabajo en equipo, de un trabajo serio, con sentido de pertenencia, con compromiso, es el resultado de un trabajo de liderazgo de 22 hombres y mujeres que hacen parte de nuestro Sistema, y de todos los factores que implican el cumplimiento del Plan de Desarrollo en el que se trabaja en pro de la comunidad”, señaló el mandatario de los marinillos.

    Finalmente, Hurtado expresó que, tras la certificación, seguirá soñando con una gerencia moderna, una administración más efectiva y eficiente en la respuesta a la ciudadanía.

    Compartir:

  • Relacionadas