MiOriente > Secciones > Deportes > Marinilla está lista para la Clásica de Ciclismo Ramón Emilio Arcila

Marinilla está lista para la Clásica de Ciclismo Ramón Emilio Arcila

  • En la mañana de este miércoles se realizó en el Concejo Municipal de Marinilla la socialización de la Clásica Ramón Emilio Arcila, que este año llega a su trigésima versión, y que se llevará a cabo entre el 21 y el 24 de julio.

    Lea también: Autoridad ambiental busca reemplazar las bolsas plásticas por espuma fenólica para las siembras

    Durante el evento hizo presencia Javier Ríos Marín, presidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia, quien destacó que “esta carrera es de mucha historia, hay un compromiso muy grande y va a ser espectacular. Hace cuatro meses nos venimos reuniendo y ya se hizo una invitación a nivel nacional”.

    De igual manera, José Alejandro Arcila, gerente del Inderma, indicó que “la Clásica de Marinilla es un evento de gran relevancia, que ha contado con la participación de reconocidos ciclistas y que este año regresa, luego de que en 2020 no se pudiera realizar por la pandemia”.

    Es así como todos los marinillos se alistan para una nueva versión de la Clásica Ramón Emilio Arcila, que tendrá la participación de importantes corredores nacionales, quienes buscarán quedarse con el título en las diferentes categorías en el Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas