MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Maltratar animales trae sus consecuencias: Alcaldía de La Ceja tras agresión contra un perro

Maltratar animales trae sus consecuencias: Alcaldía de La Ceja tras agresión contra un perro

  • Luego de conocerse el caso de la agresión contra un perro en la vereda El Tambo de La Ceja, ocurrido el lunes 15 de junio, funcionarios de la Subsecretaría de Medio Ambiente visitaron el lugar para escuchar la versión de la propietaria de la mascota y del presunto agresor.

    Lea también: Denuncian maltrato contra un perro en vereda de La Ceja

    Efectivamente el perrito presentaba lesiones en un ojo, fue llevado a Medellín donde especialistas reportaron que fue un golpe con objeto contundente y por eso perdió el ojo. Los acusados aseguran que el animal fue atropellado por una camioneta, entonces como es un caso delicado, los afectados harán una denuncia y se seguirá el proceso con las autoridades competentes”, dijo Juanita López, veterinaria de la Subsecretaría del Medio Ambiente.

    De esta manera, la familia afectada denunciará este caso ante las autoridades para que investigue lo sucedido y, en caso tal, hagan efectivas las acciones penales que correspondan.

    Finalmente, la funcionaria de la administración municipal de La Ceja señaló que "Maltratar animales trae sus consecuencias. Por eso hacemos un llamado para que cuidemos a las mascotas, no les hagamos daño y que entre todos velemos por su bienestar”.

    Compartir:

  • Relacionadas