MiOriente > Altiplano > Luisito Comunica, el famoso 'influencer' mexicano que visitó el Oriente Antioqueño

Luisito Comunica, el famoso 'influencer' mexicano que visitó el Oriente Antioqueño

  • Luis Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es un hombre de 30 años que nació en Puebla, México, y que es considerado uno de los 'influencers' más importantes de América Latina, debido a que en la actualidad cuenta con más de 36,4 millones de suscriptores en Youtube y en Instagram posee casi 27 millones de seguidores.

    Lea también: Balance de seguridad en Rionegro arrojó disminución en delitos sexuales

    Hace algunos días, Luisito Comunica llegó a Colombia para registrar las protestas que ya cumplen más de un mes. Sin embargo, aprovechó su estadía en el país para visitar el Oriente Antioqueño. Inicialmente, estuvo en el Alto del Chocho en Marinilla y luego vivió toda una aventura por El Peñol y Guatapé.

    “Miren estos carritos, son toda una maravilla, además están pintados a mano”, fueron algunas de las palabras que expresó el famoso 'influencer', refiriéndose a las chivas que transportan a propios y turistas por la subregión de Embalses.

    Precisamente, en Guatapé, Luisito Comunica subió los escalones de la Piedra y se sorprendió por el embalse que se logra ver desde la parte más alta del monolito. Asimismo, estuvo en locales comerciales que venden productos a manera de recordatorio de este municipio, compartió con los habitantes y recorrió algunas cuadras en un vehículo antiguo.

    Finalmente, la visita de Luis Villar Sudek finalizó en Guatapé, desde donde arribó a la ciudad de Medellín, sitio en el que este martes 1 de junio recorrerá otros lugares emblemáticos del departamento.

    A lo largo de su trayectoria como 'influencer' ha obtenido varios premios, entre ellos el 'Storyteller' en los Elliot Awards de 2016 y el premio a la Personalidad Digital 2018 de la revista GQ de México.

    Compartir:

  • Relacionadas