MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Los proyectos urbanos más importantes a los que le apunta La Ceja

Los proyectos urbanos más importantes a los que le apunta La Ceja

  • El pasado sábado 12 de septiembre, el Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, visitó el municipio de La Ceja para conocer los proyectos urbanos que el alcalde Nelson Carmona y su gabinete, sueñan para el municipio.

    Lea también: Productiva visita del Gobernador (e) de Antioquia a La Ceja

    Durante la jornada, el mandatario de los cejeños anunció que en los próximos meses avanzará en la remodelación de la Plaza de Mercado, la construcción de Parques del Río en el Parque Lineal La Pereira, la terminación de las obras de la Circunvalar Sur y la remodelación de la Unidad Deportiva.

    “Esperamos transformar La Ceja y por eso vamos a tener importantes proyectos en beneficio de toda la comunidad”, dijo Nelson Carmona Lopera, quien agregó que algunos de los proyectos mencionados están en su etapa de diseño.

    Lea también: Con éxito avanza la celebración del Mes de la Juventud en La Ceja

    Finalmente, el Gobernador (e) de Antioquia y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por los lugares donde se construirán las obras y sembraron un árbol en el parque principal, en señal de esperanza por los diferentes hechos de orden público que han ocurrido en Colombia.

    Compartir:

  • Relacionadas