MiOriente > Secciones > Cultura > Con éxito avanza la celebración del Mes de la Juventud en La Ceja

Con éxito avanza la celebración del Mes de la Juventud en La Ceja

  • Desde el primero de septiembre, la administración municipal dio inicio a la Semana de la Juventud 2020: Voces que suman, con el objetivo de que los jóvenes puedan aportar en la construcción de un territorio incluyente y respetuoso de la diversidad de pensamiento, de gustos y de estilos de vida.

    Lea también: S.E.R: colectivo que promueve la protección del medio ambiente en La Ceja

    A lo largo de estos 11 días, la virtualidad ha sido utilizada para la realización de diferentes actividades, pero también  ha tenido espacio para la presencialidad en casos puntuales como la toma rural que se realizó el jueves 10 de septiembre, con la participación de varios concejales.

    Hasta el 30 de septiembre la comunidad podrá disfrutar de diferentes actividades. En su día de apertura se llevó a cabo un encuentro virtual con Mosty, productor de J Balvin y en en el resto de mes habrá concursos, convocatorias, muestras de talento y deportivas, torneo degamers, el Tambo Fest, charlas, talleres y clases virtuales, magazines, conciertos, entre otros.

    La clausura del Mes de la Juventud será el 30 de septiembre a las 6:30 p.m. con la realización de la primera Asamblea de Juventud, que pretende institucionalizar el evento a partir de este año, con el fin de generar más espacios de participación juvenil.

    Compartir:

  • Relacionadas