Lluvias mantienen en alerta a El Carmen de Viboral

El alcalde de El Carmen, John Fredy Quintero, activó el Puesto de Mando Unificado –PMU– para atender los 5 incidentes en las vías rurales, que se han presentado con las fuertes lluvias de la temporada invernal que azota al municipio, sumado al riesgo de desplome de una estructura.

Según el mandatario de los carmelitanos, se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que comunica al municipio con el sector San José, se reportó taponamiento de la vía a La Florida, al igual que la vía a las veredas La Honda y La Madera. El PMU reportó la pérdida de la banca y el deslizamiento entre las veredas La Chapa y La Madera, salida al municipio de La Unión. También se conoció de la caída de un árbol en la vereda La Chapa.

Le puede interesar: Alcaldía de El Carmen confirmó un nuevo caso de COVID-19

Además, el alcalde anunció que se estará realizando el análisis estructural del antiguo CAICO, sitio que visitó en la noche del viernes 3 julio. Allí se hizo cierre de la carrera 31 entre las calles 36 y 37 y al frente del Instituto Técnico Industrial, por riesgo de desplome de la estructura.

Al momento, diferentes comités evalúan cada uno de los reportes y con maquinaria trabajan para habilitar las vías afectadas.

Comentarios