MiOriente > Altiplano > Marinilla > Las cuatro obras que la Alcaldía de Marinilla promete ejecutar en el 2021

Las cuatro obras que la Alcaldía de Marinilla promete ejecutar en el 2021

  • Son, en términos de la Alcaldía de Marinilla, cuatro obras que “permitirán la integración de las familias, el apoyo a la práctica deportiva y el fortalecimiento de espacios para la inclusión y las capacidades diversas”.

    Se trata, en primer lugar, de la remodelación de la piscina pública, proyecto que implicará cambios en la cubierta del escenario deportivo y la construcción de zonas húmedas con turco, cerramiento y urbanismo.

  • Otras noticias: Valentina: la niña marinilla que pide ayuda para su tratamiento

    Por otra parte, la municipalidad promete construir andenes vinculados a la Cultura Malecón, y que unirán, desde el centro, con espacios para personas con movilidad reducida, los sectores de La Dalia, María Auxiliadora y San Juan de Dios.

    Otras noticias: Ofrecen 30 millones de pesos por el paradero de María Ángel Molina

    “El tercer proyecto será el Parque Integral de la Familia, que comprende la ejecución de un parque recreativo, senderos ecológicos, zona de picnic, área de teatro al aire libre, zona de servicios o comidas, ciclo rutas y andenes”, explicó la Alcaldía.

    Lea también: ¿Es profesional de la salud? La Alcaldía de Rionegro está contratando personal

    El Malecón Turístico Parques del Río es la última de las apuestas a la que la Alcaldía le dará prioridad este año. Sin embargo, esta obra irá acompañada de la remodelación de la Plaza de Mercado, en este caso cofinanciada por la Gobernación de Antioquia

    “Revestirá un escenario integral de desarrollo con todo lo que guarda relación con el Malecón Turístico. Nuestro mayor interés es seguir avanzando con estos proyectos que transforman y dinamizan la vida de nuestros marinillos”, señaló Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla.

    Compartir:

  • Relacionadas