MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Un niño murió esperando respuesta de su EPS. Guatapé no tiene inspector fluvial. Aumentan homicidios en el Oriente. Dos hombres fueron asesinados en el Oriente. Solicitan ayuda para un ciudadano en El Carmen. En La Ceja se realizará el Reto Movistar. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Menor de un mes de edad falleció esperando respuesta de su EPS

    Este lunes 9 de agosto falleció José Manuel Loaiza Vélez, un menor que nació el pasado 13 de julio con síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (un defecto de nacimiento que impide el flujo normal de la sangre por el corazón) y requería con prontitud una cirugía, proceso que no logró tener la celeridad esperada por la familia.

    2- ¡Guatapé no tiene inspector fluvial en propiedad! ¿Quién regula el transporte en la represa?

    Durante los últimos fines de semana se han volcado dos lanchas en el embalse de Guatapé, hechos que no presentaron mayor gravedad; sin embargo, la Secretaría de Turismo de Antioquia informó que la represa no cuenta con un inspector fluvial en propiedad para regular el transporte turístico en estas aguas, actividad a cargo del Ministerio de Transporte.

    3- Aumentan los homicidios en el Oriente: dos hombres fueron asesinados en Abejorral y Rionegro

    Durante el domingo 8 de agosto se presentaron dos homicidios en el Oriente Antioqueño. El primero de ellos ocurrió a las 2:30 a.m., en zona rural de Abejorral, donde fue ultimado un hombre identificado como Leider Alexander Botero Gutiérrez, de 33 años de edad. Por otra parte, este mismo domingo a las 5:05 p.m., en la sexta etapa de El Porvenir, fue asesinado con arma de fuego un ciudadano al que las autoridades identificaron como Alexander Borja Morales.

    4- Ciudadano de El Carmen requiere con urgencia una silla de ruedas eléctrica

    Un hombre residente de la vereda La Aurora del municipio de El Carmen de Viboral, requiere, por su condición física, una silla de ruedas eléctrica para poder movilizarse con mayor facilidad, por tal motivo, ha venido compartiendo a través de redes sociales esta petición, a la que la comunidad se ha ido sumando.

    5- La Ceja será anfitrión del Reto Movistar 2021

    En la mañana de este lunes, la cejeña Paula Patiño, que recientemente participó en los Juegos Olímpicos, recibió un reconocimiento por parte de Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, no solo por representar al departamento y al país en Tokio, sino también por sus resultados deportivos a lo largo de su carrera.

    Compartir:

  • Relacionadas