MiOriente > Páramo > Abejorral > Aumentan los homicidios en el Oriente: dos hombres fueron asesinados en Abejorral y Rionegro

Aumentan los homicidios en el Oriente: dos hombres fueron asesinados en Abejorral y Rionegro

  • Durante el domingo 8 de agosto se presentaron dos homicidios en el Oriente Antioqueño. El primero de ellos ocurrió a las 2:30 a.m., en zona rural de Abejorral, donde fue ultimado un hombre identificado como Leider Alexander Botero Gutiérrez, de 33 años de edad.

    Lea también: Hombre fue asesinado en una vía de Rionegro

    En el momento, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Abejorral 128 Seccional.

    Por otra parte, este mismo domingo a las 5:05 p.m., en la sexta etapa de El Porvenir, fue asesinado con arma de fuego un ciudadano al que las autoridades identificaron como Alexander Borja Morales. La Policía realiza las investigaciones para conocer los móviles del homicidio y, posteriormente, capturar a los responsables.

    Es de resaltar que en los últimos días han aumentado las muertes violentas en la subregión, pues el pasado 3 de agosto un hombre fue asesinado en Guatapé y el 5 de agosto ocurrió un hecho similar en Sonsón.

    Compartir:

  • Relacionadas