Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

En San Luis fue capturado el presunto asesino de una mujer. En Marinilla capturan a un hombre por hurto a finca. Buscan a un hombre de 63 años en Rionegro. Denuncian a un sujeto conduciendo en aparente estado de embriaguez. Comenzó vacunación para mayores de 35 en La Ceja. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

1- Capturan en tiempo récord a joven que asesinó a su compañera sentimental en San Luis

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura en tiempo récord de un hombre de 26 años, quien minutos antes había asesinado a su compañera sentimental, de 22 años, en el barrio Los Álamos del municipio de San Luis. Según información de la Policía, este lamentable hecho se debería a un caso de intolerancia, pues, al parecer, la víctima se encontraba consumiendo licor cuando el sujeto, tras encontrarla en ese estado, compra una navaja y la agrede.

2- Joven que pretendía hurtar productos alimenticios en una finca de Marinilla fue capturado

El pasado fin de semana, en la vereda El Socorro de Marinilla, un joven de 19 años ingresó a una propiedad privada para llevarse productos alimenticios no perecederos, entre ellos atunes y maíz enlatado, avaluados en 230 mil pesos. En ese momento, un ciudadano de 57 años que se encontraba en la finca solicitó el apoyo del cuadrante de la Policía, cuyos miembros lograron realizar la captura del individuo que reside en el sector La Ramada de Marinilla.

3- Se conocen nuevas pistas sobre un hombre de 63 años desaparecido en Rionegro

Desde el pasado sábado 10 de julio, familiares de Luis Rojas, un hombre de 63 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue al salir de su vivienda en el sector Tierra Negra, en la vía Rionegro-Medellín. Sin embargo, luego de varias investigaciones y a través de cámaras de seguridad, se conoció que el ciudadano se encontró con una mujer en el sector La Galería del municipio de Rionegro.

4- Denuncian imprudencia de un conductor en las vías del Oriente

Ciudadanos que se dirigían por la vía que conduce del municipio de El Peñol a Guatapé y San Vicente, denuncian un caso de imprudencia por parte de un conductor que se movilizaba en un vehículo rojo. Los hechos se habrían presentado sobre las 7:30 p.m. del pasado lunes 19 de julio. Según información de testigos, el hombre se encontraría, presuntamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes.

5- En La Ceja inició el proceso de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 35 años

La Ceja avanza con el proceso de inmunización de su población contra el COVID-19, pues a la fecha se han aplicado 37.576 vacunas, de las cuales 25.994 han sido primeras dosis y 11.582 segundas dosis. Para continuar protegiendo a más ciudadanos, fue habilitada en La Ceja la vacunación para personas mayores de 35 años.

Comentarios