MiOriente > Altiplano > Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día

  • Roban en una escuela de El Carmen. Ladrones se llevaron varios elementos de una vivienda en La Ceja. Hallan vehículo que ocasionó un accidente. Infracciones de tránsito más comunes en Rionegro. En Marinilla inició vacunación para mayores de 40. Esto es lo que debe saber para comenzar el día.

    1- Nuevamente una institución educativa es víctima de hurto en El Carmen

    En la sede Coronel Santo Domingo Savio, perteneciente a la Institución Educativa La Aurora de la vereda Viboral, jurisdicción de El Carmen, se presentó un hurto en la noche de este miércoles 7 de julio. En los hechos, los amigos de lo ajeno se llevaron un televisor.

    2- "No esperábamos un golpe así": familia de La Ceja fue víctima de los ladrones

    En la tarde del miércoles 7 de julio, una familia que reside en el barrio La Colina 2 de La Ceja fue víctima de los ladrones, quienes ingresaron a su vivienda y se llevaron varios elementos, avaluados en más de 5 millones de pesos.

    3- Fue hallado el vehículo que presuntamente ocasionó accidente en la autopista

    En Rionegro se logró dar con el paradero del vehículo (Chevrolet Sprint color verde) que presuntamente ocasionó un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una motocicleta.

    4- Estas son las infracciones de tránsito que más comenten los conductores en Rionegro

    Por medio de la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, la administración municipal entregó un informe en el que se da a conocer cuáles son las infracciones que más cometen los conductores en el municipio. Entre ellas se encuentra el estacionamiento de vehículos en lugares prohibidos.

    5- En Marinilla ya podrán vacunarse los mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 40

    En Marinilla inició una nueva fase en el proceso de vacunación contra el COVID-19, pues, a partir de ahora, la población mayor de 40 años y los ciudadanos mayores de 18 con comorbilidades podrán agendar su cita para inmunizarse, gracias a que llegaron 5.156 nuevas dosis de la farmacéutica Sinovac.

    Compartir:

  • Relacionadas