MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Lamentable! Las Galerías Urbanas de La Ceja fueron vandalizadas

¡Lamentable! Las Galerías Urbanas de La Ceja fueron vandalizadas

Con tristeza y preocupación, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, rechazó los actos vandálicos realizados a los murales del Centro de Integración Ciudadana, que desde hace varias semanas habían sido pintados por artistas del municipio en el marco de "Galerías Urbanas", una estrategia de la Secretaría de Cultura en conjunto con el Incerde.

Lea también: Jesús María Gómez, el adulto mayor de 99 años que superó el COVID-19 en Marinilla

“Encontramos los murales de La Aldea de una forma vandalizada, le pasaron marcador a todas las pinturas; así que hacerle un llamado a toda la comunidad para que nos ayude a cuidar estos espacios, los estamos embelleciendo para todos, y los invitamos a que cuando vean personas extrañas por estos sitios se comuniquen con la administración municipal”, dijo Julián Gaviria, secretario de Cultura de La Ceja.

Es de resaltar que el proyecto pretende que la juventud no solo plasme su talento, sino que también haga de estos lugares un nuevo punto de encuentro (siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan). Además del Centro de Integración Ciudadana, la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal está, igualmente, en proceso de transformación por medio de murales.

Compartir:

Relacionadas