MiOriente > Altiplano > Marinilla > Jesús María Gómez, el adulto mayor de 99 años que superó el COVID-19 en Marinilla

Jesús María Gómez, el adulto mayor de 99 años que superó el COVID-19 en Marinilla

  • Jesús María Gómez es un adulto mayor de 99 años que reside en el barrio María Auxiliadora de Marinilla y quien, en las últimas horas, salió del hospital en medio de aplausos, luego de ganarle la batalla al COVID-19.

    Lea también: En Rionegro no hay escasez de oxígeno médico

    El adulto mayor fue ingresado el 14 de abril por síntomas respiratorios, insuficiencia renal y sospecha de portar el COVID-19. Luego de que se le realizara la prueba -para la cual dio positivo-, tuvo que quedarse en hospitalización desde el 15 de abril.

    “Él supuestamente se había enfermado de neumonía y a los cinco días nos dijeron que había salido positivo para COVID-19. Por fortuna ya está recuperado”, dijo Ana Rosa Gómez, hija de don Jesús.

    Por su parte, María Eugenia Gómez, otra de sus hijas, manifestó que “el Hospital es muy humano, San Juan de Dios fue un hombre muy humano; mi Dios les pague por todo, mi papá está muy bien”.

    En medio de la pandemia y de las situaciones difíciles por las que atraviesan muchas personas, este es un mensaje de esperanza para todos aquellos que luchan por ganarle la batalla a un virus que ya ha causado muchas muertes en el Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas