En un fatal accidente de tránsito, ocurrido en la noche del domingo 23 de julio, falleció Juan José Grisales Bustamante, joven futbolista de La Unión, considerado una de las grandes promesas del deporte en su municipio.
Precisamente, Juan José, quien integraba el club Talento Unitense, gracias a sus condiciones había logrado ingresar a las divisiones menores de Leones de Itagüí, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.
Sin embargo, cuando se movilizaba en una motocicleta junto a un amigo, colisionó contra un bus en una estación de gasolina en La Unión, donde perdió la vida.
MiOriente dialogó con Sergio Betancur, entrenador y formador de Juan José, quien lamentó la muerte del talentoso futbolista.
Actualidad: Gobernación lamentó el fallecimiento de cinco personas por accidente de garrucha en Dabeiba
A principio de año lo llevamos al equipo de Leones; había otros equipos interesados, pero decidimos que fuera allá. Era un jugador muy habilidoso, inteligente, con buen regate, era un jugador diferente, con mucha proyección; viajaba jueves y viernes a Itagüí, y lunes y martes entrenaba con nosotros en el club
dijo Sergio.
Con el fin de perfeccionar todo el talento que tenía, Juan José había adelantado todos los trámites para radicarse en Itagüí y cumplir con sus obligaciones deportivas; justamente hoy, un día después del fatal accidente, debería viajar al municipio del Área Metropolitana para enfocarse de lleno en su carrera.
“Él era un ejemplo para los niños y demás compañeros, era el referente, el que había mostrado que sí se podía. Estamos muy tristes”, concluyó Sergio Betancur, formador deportivo de Juan José.