Un trágico hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde de este jueves 25 de julio en el municipio de La Unión. Un reconocido mecánico, identificado como Octavio Agudelo, falleció al sufrir un accidente con un carro que estaba reparando.

Según las primeras informaciones, el carro estaba elevado con ayuda de un gato hidráulico. Esta herramienta habría sufrido fallas, provocando que el vehículo cayera encima del mecánico de 60 años de edad.
Los organismos de socorro acudieron al lugar prontamente, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales. Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcalde de Medellín no descartó presencia del Tren de Aragua en la ciudad tras asesinato de presunto integrante en Laureles
El hombre venezolano, presunto miembro del Tren de Aragua, era conocido con el alias de El Cirujano. Habría llegado a Medellín hace pocas semanas, y manejaba un taxi, en el que fue ultimado.
-
Personería solicitó prevenir crímenes contra turistas y garantizar un turismo responsable durante festividades en Medellín
Se hizo un llamado para fortalecer las rutas de atención en Medellín que permitan prevenir y atender delitos asociados al turismo, como la explotación sexual de menores.
-
Richard Ríos llegó a Lisboa para unirse al Benfica
El contrato de Richard Ríos con Benfica será por cinco años, hasta mediados de 2030.