MiOriente > Altiplano > La Unión > En La Unión capturaron a los presuntos responsables de hurto a comerciantes del Oriente

En La Unión capturaron a los presuntos responsables de hurto a comerciantes del Oriente

  • En las últimas horas se logró la captura de cuatro ciudadanos venezolanos que pretendían, al parecer, cometer hurtos en establecimientos de La Unión. En el momento, las autoridades investigan si se trata de los mismos sujetos que recientemente ingresaron a robar en locales comerciales de municipios como La Ceja y El Carmen de Viboral.

    Lea también: Tras aumento de contagios, La Unión anunció medidas restrictivas para el fin de semana

    "En el momento estamos verificando si son los mismos sujetos que cometieron hurtos en La Ceja y ahí en el sector Canadá. Como a estas personas no se les cogió en flagrancia, entonces se hizo la conducción hasta la estación de La Unión, para hacer la plena identificación y para verificar si tienen denuncias en su contra", expresó el Intendente Pablo Pérez, comandante encargado de la Estación de Policía de La Unión.

    Los sujetos conducidos son dos mujeres y dos hombres, quienes fueron requeridos sobre la 1:00 p.m. de hoy por miembros de la Policía de La Unión.

    Compartir:

  • Relacionadas