En la tarde del martes 2 de abril se confirmó la muerte de una mujer de 57 años de edad, oriunda del municipio de La Unión, durante un procedimiento para las venas várices en una clínica del barrio Laureles de Medellín.
Sobre este caso, MiOriente conoció que la mujer fue al centro de salud en busca de un tratamiento, debido a que desde hace un tiempo sentía dolor en sus piernas, lo cual le impedía trabajar.
Sin embargo, cuando estaba en la segunda sesión del tratamiento, la ciudadana sufrió una descompensación y, pese a los esfuerzos de reanimación, no logró sobrevivir.
La mujer que falleció fue identificada como María Irene García Pavas, quien se dedicaba a labores del campo y tenía tres hijos, uno de ellos de 10 años de edad.
Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las circunstancias de esta muerte.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








