El pasado lunes 19 de diciembre, hasta la vereda Las Teresas, zona rural del municipio de La Unión, llegaron varios juguetes y regalos para sus habitantes, entre ellos 52 bicicletas que fueron destinadas a los alumnos de la Institución Educativa Pío Xl.
Sistecrédito fue la empresa que donó los “caballitos de acero”, para que los niños y jóvenes puedan asistir desde ahora al centro educativo de una manera más cómoda, pues anteriormente les tocaba movilizarse durante largos trayectos a pie.
Actualidad: “Me causó diversión”: habló el influencer que habría maltratado a su gato en Nariño, Antioquia
Según expresó una de las estudiantes, “fue una jornada bonita para todos. Estoy muy agradecida porque la bicicleta me va a ayudar mucho para llegar al colegio”.
Es de resaltar que Sistecrédito eligió apoyar a esta vereda de La Unión con el objetivo de aportar, de manera significativa, a las zonas afectadas por el conflicto armado en el Oriente Antioqueño.
Durante la jornada de entrega de bicicletas, también se realizó una actividad de pintura en las instalaciones de la sede educativa, a manera de integración con los estudiantes.