En redes sociales se generó gran polémica por el video que subió el joven Sebastián Gallo, influenciador conocido como “El Pecastián”, en el cual se observa cómo le lanza talco en la cara a su gato mientras el animalito dormía. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nariño.
Aunque semanas atrás el joven había subido otras publicaciones con mensajes de amor y respeto por los animales, en esta ocasión no solo le tiró talco al gato, sino que además le dio unos “pistolerazos” en las orejas, como él mismo explicó en diálogo con MiOriente.
Lea también: ¿Otro caso de maltrato animal en el Oriente? Polémica “broma” de influenciador a su gatico
“Yo soy muy recochudo, me gusta la diversión, por eso la gente me conoce en redes sociales. A Pepe, mi gatico, le eché talco y él siguió durmiendo; luego le pegué unos ‘pistolerazos’ en las orejas. Lo que la gente no sabe es que él duerme conmigo, le compro su leche, su purina”, comentó el influenciador.
Pese a eso, la comunidad se mostró indignada con la publicación e incluso pidió que la administración municipal revise las condiciones del animal.
La gente solo ve las cosas malas que hacen las demás personas, pero no vemos lo bueno. A mí esto no me preocupa, así como hay gente que me ama, hay gente que me odia
dijo “El Pecastián”.