MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > La Plaza de Mercado de La Ceja será remodelada y generará 400 empleos directos

La Plaza de Mercado de La Ceja será remodelada y generará 400 empleos directos

  • Gracias a la articulación entre el IDEA y la Alcaldía de La Ceja, este viernes 26 de febrero fue firmado un crédito de 4.500 millones de pesos para la adecuación y ampliación de la Plaza de Mercado, que actualmente cuenta con 280 empleos directos distribuidos en 112 locales comerciales y 150 unidades económicas como mayoristas, vendedores informales y carretilleros.

    Lea también: Jesús Arturo Patiño, de 96 años, fue el primer adulto mayor vacunado en La Ceja

     Según informó el IDEA, con los cambios que se realizarán, mejorarán las condiciones de los trabajadores que operan en el lugar actualmente y los empleos directos aumentarán a cerca de 400.
    “Junto al IDEA y la Gobernación de Antioquia firmamos acuerdo que nos permitirá continuar avanzando en diferentes sueños para mejorar la calidad de vida de los cejeños, entre ellos la ampliación y adecuación de la Plaza de Mercado”, fueron las palabras de la administración municipal de La Ceja.
    De esta manera, la Plaza de Mercado será un espacio para la ciudadanía, que conectará con el parque principal, el Sena, Parques del Río, bici-rutas, entre otros proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos los cejeños.

    Compartir:

  • Relacionadas