MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Jesús Arturo Patiño, de 96 años, fue el primer adulto mayor vacunado en La Ceja

Jesús Arturo Patiño, de 96 años, fue el primer adulto mayor vacunado en La Ceja

  • En el municipio de La Ceja se inició con la vacunación contra el COVID-19 en los adultos mayores, inicialmente con los pertenecientes al Centro de Bienestar del Anciano, donde don Jesús Arturo Patiño Rodríguez, de 96 años, fue el primer vacunado.

    Lea también: Con 542 dosis, Rionegro continúa la vacunación del personal de la salud

    “Hoy estamos vacunando a esta importante población cumpliendo el primer objetivo de la vacunación, que es la reducción de la mortalidad y el contagio. Serán 30 los adultos vacunados el día de hoy, integrantes del Centro de Bienestar del Anciano en La Ceja, los cuales ya firmaron su consentimiento informado”, expresó el secretario de Salud de La Ceja, Santiago Muñoz Ocampo.

    Desde la Secretaría de Salud y la E.S.E Hospital La Ceja, se han venido articulando esfuerzos para la vacunación, “hemos seguido los lineamientos del Ministerio de Salud para vacunar a los primeros adultos mayores de nuestro municipio, que es la primera población más vulnerable fuera del personal de la salud”, manifestó la gerente E.S.E Hospital La Ceja, Sandra Elizabeth Uribe Vélez.

    Desde la Administración Municipal se espera seguir trabajando para dar continuidad a cada una de las etapas de vacunación, respetando la población priorizada y brindando acompañamiento una vez aplicada la vacuna.

    Compartir:

  • Relacionadas