MiOriente > Altiplano > El Retiro > La periodista Paula Bernal se salvó de quedar atrapada en el derrumbe de El Retiro: aquí su relato

La periodista Paula Bernal se salvó de quedar atrapada en el derrumbe de El Retiro: aquí su relato

  • Una persona fallecida y seis heridos dejó el deslizamiento de tierra que se presentó en la tarde del 1 de marzo entre Don Diego y La Fe, jurisdicción de El Retiro. Sin embargo, la tragedia pudo ser mayor, debido a que un vehículo de una empresa de servicio público se movilizaba por la zona con varios pasajeros, justo cuando ocurrió el incidente.

    Lea también: Identifican a la víctima del derrumbe entre Don Diego y La Fe

    En ese microbús se transportaba la periodista de Teleantioquia, Paula Bernal, quien relató cómo fue ese momento en el que ella y otros ciudadanos estuvieron cerca de quedar atrapados.

    “Todo pasó en cuestión de segundos, sentimos un impacto muy fuerte y algunos caímos al piso. Mientras reaccionábamos del golpe, pensamos que había sido solo un árbol que había caído sobre el vehículo, pero luego identificamos que se trataba de un movimiento en masa bastante grande”, dijo la periodista.

    Paula Bernal agregó que gracias a la reacción oportuna del conductor, la situación no pasó a mayores y, además, contó cómo fueron los minutos posteriores a la evacuación.

    Lea también: Devimed entregó detalles sobre el derrumbe en la vía Don Diego – La Fe

    “Los que viajábamos en la micro, por fortuna, no teníamos sangre ni heridas de gravedad. El conductor nos preguntó si estábamos bien, nos decía que estuviéramos tranquilos y que hiciéramos la evacuación por una ventana, ya que la puerta principal estaba tapada. Hicimos la evacuación con ayuda de algunas personas que trabajan en carretera y nos dimos cuenta que había un motociclista atrapado”, dijo.

    Minutos después de lo sucedido, Paula Bernal publicó en sus redes sociales: “una vez más la vida me pone un ángel en el camino”, y de esa manera resumió la situación que vivió en la tarde anterior.

    Compartir:

  • Relacionadas