MiOriente > Altiplano > El Retiro > Devimed entregó detalles sobre el derrumbe en la vía Don Diego – La Fe

Devimed entregó detalles sobre el derrumbe en la vía Don Diego – La Fe

  • Debido a las fuertes precipitaciones presentadas en la tarde de hoy, 1 de marzo, se dio un deslizamiento de tierra en la vía Don Diego – La Fe, donde resultaron varios heridos, un autobús comprometido y un fallecido.

    Germán Vélez, gerente de Devimed, indicó que en la parte alta del derrumbe hay una zona donde aún no se tiene control de las aguas, lo cual pudo ser, según el directivo, el detonante para que se diera la precipitación.

    La vía ya está despejada, sin embargo, no la pondremos en servicio hasta que no se revise con Gestión del Riesgo del municipio de El Retiro. Hasta que no esté en condiciones seguras no podemos abrir”, añadió Vélez.

    En el hecho, falleció un hombre que se movilizaba en una camioneta y  del cual aún se desconoce la identidad; además, hubo un motociclista que vio comprometida una de sus piernas con fracturas, y un bus, que solo se vio afectado en su carrocería.

    En suceso también se vio perturbada la infraestructura eléctrica con la caída de aproximadamente 20 parales, por lo que un equipo de EPM se encuentra presente en la zona tratando de brindar solución lo antes posible para restablecer el servicio.

    Compartir:

  • Relacionadas