Empresas Públicas de La Ceja ha intervenido más de 70 puntos críticos de la malla vial, como parte de la estrategia «La Ceja sin huecos», que busca mejorar la infraestructura vial del municipio y reducir el riesgo de accidentes de tránsito. Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, las obras se han concentrado en áreas afectadas por trabajos de acometidas de acueducto y alcantarillado, así como en reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de estos sistemas.
El proceso de intervención incluye cajeo, retiro de material deteriorado, aplicación de material imprimante y colocación de mezcla asfáltica. Estas obras están alineadas con las prioridades de la Administración Municipal para garantizar una movilidad segura y eficiente en el municipio.
Lea también: En Medellín se han reportado 243 interacciones con serpientes. Estas son las claves de lo que debe hacer
Juan Diego Jurado López, profesional de la Dirección Técnica, señaló que el trabajo conjunto con la Administración Municipal es clave para asegurar que La Ceja cuente con vías en óptimas condiciones: «Estamos recuperando la malla vial y garantizando que todos los usuarios de las vías tengan superficies de rodadura en muy buenas condiciones para evitar accidentes».
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








