En #DeRegreso con MiOriente, el gerente de Empresas Públicas de La Ceja, Andrés Felipe Álvarez Grajales, le recordó a la población cómo será la recolección de los residuos orgánicos, inorgánicos y aprovechables durante la Semana Santa que está por comenzar.
Recordemos que si bien la ley exige que la recolección de residuos se haga al menos tres días a la semana, La Ceja es pionera y ejemplo nacional por tener cinco frecuencias cada semana.
Es noticia: Decanos de medicina proponen alianza al gobernador de Antioquia por crisis de servicios de obstetricia
Respecto a la Semana Santa de este 2024, el gerente Andrés Felipe Álvarez explicó cómo será la recolección en la zona urbana y en Guamito:
-Domingo 24 de marzo: orgánico
-Lunes 25 (festivo): inorgánico
-Martes 26: aprovechable
-Miércoles 27: orgánico
-Sábado 30: inorgánico
Recuerde que el llamado es a sacar los residuos a partir de las 7:00 de la noche.
-
Entidades se articulan para impulsar la formalización empresarial en el Oriente antioqueño
En el centro de eventos El Tapial de Comfama se realizó la jornada “Conecta con las posibilidades de la formalización”, organizada por la CCOA.
-
Estudiantes de la UCO realizarán concurso audiovisual. Así puede participar
La segunda edición del Film Fest, en la UCO, será el próximo viernes 30 de mayo.
-
Gobierno nacional deberá girar recursos para garantizar la búsqueda en La Escombrera durante todo el 2025
La JEP anunció la ampliación de la zona de búsqueda. A la fecha, han sido hallados los restos de cuatro personas desaparecidas en La Escombrera.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05