MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > La Ceja entregó nuevos vehículos al Ejército para reforzar la seguridad del municipio

La Ceja entregó nuevos vehículos al Ejército para reforzar la seguridad del municipio

  • En la tarde de este martes 9 de febrero, la administración municipal de La Ceja entregó en comodato un vehículo y cuatro motocicletas para fortalecer la seguridad de la localidad, principalmente en la zona rural y, a su vez, para brindarle herramientas a la fuerza pública, con el objetivo de velar por el bienestar de los cejeños.

    Lea también: Tres zorros fueron arrollados en vía Rionegro – La Ceja

    El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, señaló que “el Ejército siempre ha estado disponible cuando lo hemos solicitado y estos vehículos serán para utilizarlos en nuestro municipio, aunque si alguna localidad vecina los necesita, también podrán ser de buen uso. Cuando hay seguridad, hay confianza, y afortunadamente hemos venido mejorando en eso”.

    Por su parte, el Teniente Coronel Juan Francisco Algarra, comandante del Batallón Juan del Corral, agradeció a La Ceja por estos vehículos y expresó que con esta entrega “vamos a tener una movilidad decisiva para mejorar la seguridad de los campesinos del territorio”.

    En próximos días, La Ceja también podría entregar nuevos vehículos a la Policía, con el fin de disminuir los índices de delincuencia, principalmente el delito del microtráfico que viene azotando al Oriente Antioqueño.

    Compartir:

  • Relacionadas