En la noche del miércoles 4 de diciembre, La Ceja del Tambo fue galardonado en los Premios “Antioquia es Mágica”, un evento que destaca los esfuerzos de las comunidades y sus líderes en la construcción de destinos turísticos excepcionales.
La Ceja recibió el Premio al Fortalecimiento del Turismo Religioso, un reconocimiento que resalta la riqueza cultural y espiritual del municipio, reflejada en la preservación de las tradiciones, la infraestructura religiosa, y la hospitalidad que se ofrece a los visitantes.
Otras noticias: Esta es la programación oficial de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras
“Este reconocimiento no solo premia a La Ceja como destino religioso, sino también como un lugar donde la fe, la historia y la cultura se unen para ofrecer experiencias únicas a quienes nos visitan. Seguiremos trabajando para que nuestro municipio siga siendo un referente en Antioquia”, expresó Andrés Gallego Chica, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
De esa manera, La Ceja continúa destacándose como un destino mágico en Antioquia, atrayendo a turistas nacionales e internacionales que buscan vivir experiencias auténticas en un entorno de belleza natural y espiritualidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Abatido cabecilla del Clan del Golfo durante Operación Ares
En lo que la Policía Nacional denominó “Operación Ares” y en trabajo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se logró neutralizar a Daniel Alexander Vanegas Gutiérrez, conocido como Alias “Bubalú”, un presunto cabecilla de alto perfil del Clan del Golfo.
-
Ciudadano se disculpó tras realizar maniobras peligrosas en el Parque Principal de El Santuario
El pasado 5 de diciembre, en horas de la madrugada, se presentaron maniobras peligrosas en el Parque Principal de El Santuario, cuando el conductor de una retroexcavadora realizó "piques" con este vehículo.
-
A 21 días para finalizar el año, Oriente alcanzó 200 muertes violentas e igualó cifras de 2023
Al 10 de diciembre, el Oriente antioqueño registra 200 muertes violentas en lo que va del año, igualando la cifra con la que cerró el 2023. Los casos más recientes ocurrieron en los municipios de El Carmen de Viboral, La Ceja y San Carlos.