Esta versión de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en La Ceja del Tambo han estado marcadas, lamentablemente, por las intensas lluvias que azotan no solo al municipio sino a buena parte del país.
Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que propios y visitantes se gocen las fiestas; ayer estuvo Yelsid y hoy estará Arelys Henao.
Lea también: En video: Rotura de red de acueducto en Medellín deja cinco heridos y varias casas inundadas







Esta tarde se realizó el tradicional Desfile de Silletas, Silleteritos y Bicicletas en Flor. A pesar de la lluvia, las personas disfrutaron de un espectáculo lleno de color, alegría y creatividad, donde el clima no logró opacar el entusiasmo de los participantes y el público.
En total hubo 19 silletas representativas de diferentes entidades, participación de los silleteritos de Santa Elena, 28 delegaciones y comparsas y más de 1 300 personas en escena.
“Con este desfile, La Ceja reafirma su compromiso con el cuidado del arte, la cultura, las tradiciones y la participación comunitaria”, dijo la Administración Municipal.
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









