En la noche del lunes 31 de marzo se presentó un nuevo hecho violento en el municipio de La Ceja, esta vez en zona urbana, en inmediaciones del sector de la Santa Cruz.
MiOriente conoció que la víctima es un hombre, identificado como Carlos.
Otras noticias: Vuelven a aplazar audiencia contra Daniel Quintero. A uno de los abogados se le cruza con otra cita en La Ceja
Asimismo, las autoridades investigan los móviles de este hecho. Se espera que en próximas horas se conozcan más detalles de este homicidio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








