Para este martes 1 de abril, a las 2:10 de la tarde, estaba reprogramada la audiencia en contra del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y contra otros exfuncionarios y contratistas, entre ellos el exsecretario de Gestión y Control Territorial, Carlos Mario Montoya.
Sin embargo, esta nueva audiencia también habría sido aplazada, al parecer, porque el abogado de Montoya tendría otra cita judicial este martes, a la misma hora, en un juzgado de La Ceja del Tambo.
Leer más: 40 000 extranjeros y ocupación hotelera del 60 %, expectativas de Antioquia para Semana Santa
MiOriente confirmó que, ayer lunes, a los despachos judiciales llegó una solicitud de aplazamiento, siendo esta la segunda vez que se posterga la audiencia por el caso del lote de Aguas Vivas.
La primera estaba citada para la semana pasada, cuando Quintero aprovechó el aplazamiento para asistir al Palacio de Justicia y lanzar su precandidatura presidencial.
Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Este domingo 22 de febrero inicia en Rionegro la versión 21.ª del Torneo de Fútbol Imer
Este 22 de febrero inicia en Rionegro la versión número 21 del Torneo de Fútbol Imer, con 320 equipos y más de 6 000 deportistas.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.









