MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Comerciantes de La Ceja buscan mejores oportunidades de mercadeo

Comerciantes de La Ceja buscan mejores oportunidades de mercadeo

  • El municipio de La Ceja desarrolla una campaña publicitaria llamada “De Compras al Parque”, que busca vincular a todos los sectores del comercio en torno a las diferentes actividades y piezas comunicacionales que promocionen sus productos y servicios.

    Esta es una estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en asocio con la guía comercial de la localidad, para mitigar los efectos desfavorables que han sufrido los comerciantes del parque principal, y que por las obras de remodelación han recibido una disminución en sus ventas.

    Así pues, es una oportunidad para la promoción y difusión de estrategias de mercadeo a través de medios publicitarios e ideas innovadoras. Cabe resaltar que la suscripción de los comerciantes es voluntaria y gratuita.

    Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la página web www.laceja-antioquia.gov.co hasta el 19 de julio. Luego de esto, la secretaría encargada se reunirá con los aspirantes para explicarles las características de la estrategia.

    e-card-de-compras-al-parque

    Compartir:

  • Relacionadas