La alcaldesa Ilbed Santa visitó este martes al joven que recientemente fue víctima de un ataque sicarial durante un intento de fleteo en el municipio, y expresó su gratitud por la notable evolución que ha tenido en su estado de salud.
La mandataria de La Ceja resaltó que, pese a la gravedad del hecho, el joven hoy “goza de una recuperación muy exitosa”, calificando su estado como un verdadero motivo de esperanza. “Damos gracias a Dios por su vida; realmente es un milagro que después de ese evento de sicariato y fleteo pueda hoy estar con vida y con su salud tan recuperada”, afirmó.
Entérese: Marinilla crea la Secretaría de Seguridad para fortalecer la protección ciudadana
Santa señaló que este caso ha conmovido profundamente a la Administración municipal y a la comunidad cejeña, no solo por la violencia del ataque, sino porque el proceso de sanación del joven se ha convertido en “un testimonio de fe y un ejemplo para muchas personas en nuestro municipio”.
La alcaldesa también recordó que, desde el primer momento, la Alcaldía ha acompañado a la familia de la víctima. “Nos da inmensa alegría ver cómo avanza; su recuperación es muy positiva y llena de esperanza”, expresó.
Las autoridades reiteraron su compromiso para continuar enfrentando los hechos de delincuencia y fortalecer la seguridad en La Ceja, al tiempo que enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a la víctima y a sus seres queridos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









