MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > En La Ceja, un operario se vio afectado por la mala disposición de residuos peligrosos

En La Ceja, un operario se vio afectado por la mala disposición de residuos peligrosos

  • Un operario de recolección se vio afectado por la mala disposición de residuos peligrosos, este hecho sucedió el pasado 20 de abril, día en que se encontraba inspeccionando el debido proceso de separación de estos elementos, cuando se topó con una aguja que le traspasó el guante e ingresó en su piel.

    Lea también: Jesús María Gómez, el adulto mayor de 99 años que superó el COVID-19 en Marinilla

    Como consecuencia de este incidente, el operario deberá someterse a una serie de exámenes primarios para descartar el contagio de algunas enfermedades que podría haber contraído, proceso para el cual deberá desplazarse cada mes a la ciudad de Medellín, donde le realizarán seguimiento durante un año.

    “El miedo que a nosotros nos da es debido a tanta enfermedad que tenemos hoy en el mundo y el problema que tenemos de la pandemia, porque no sabemos de dónde proviene esa aguja, qué persona inyectaron con ella y qué enfermedades podría tener”, expresó Fabio de Jesús Ramírez Gaviria, operario de recolección de Empresas Públicas de La Ceja E.S.P.

    Durante este año, varias personas encargadas de esta labor se han visto perjudicadas por la mala disposición de los residuos peligrosos, por lo que la entidad hace un llamado a tomar conciencia del adecuado manejo que se les debe efectuar y a utilizar las líneas establecidas (553 7788 Ext. 2569) ante cualquier inquietud.

    Compartir:

  • Relacionadas