La conmemoración del Día de la Independencia de Colombia y la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen se vivieron en un ambiente de orden, limpieza y respeto por el espacio público, gracias al trabajo articulado de la Dirección de Aseo de Empresas Públicas de La Ceja (EEPP).
Desde las primeras horas del día, a las 5:00 a.m., un equipo de 15 operarios inició las labores de limpieza en el parque principal, dejando cada rincón preparado para recibir a miles de cejeños que participaron en los actos cívicos y religiosos. Las acciones incluyeron el lavado de bustos conmemorativos, el mantenimiento constante de los cestos de acero inoxidable, el barrido manual de las principales vías del centro y la recolección oportuna de residuos en puntos de alta concurrencia.
Otras noticias: ¡A cuidarlos! La Ceja ya cuenta con nuevos puntos ecológicos y de posconsumo


De los 15 colaboradores desplegados, 13 se encargaron del barrido, uno de la limpieza de cestos, y otro grupo compuesto por un conductor y un operario reforzó las tareas de recolección durante toda la jornada. Su presencia fue clave para garantizar un entorno limpio, digno y seguro para los asistentes.
“La limpieza del parque principal y de las rutas de la procesión no solo fue una labor técnica, sino también un acto de respeto y amor por nuestra cultura y nuestras tradiciones”, destacó Andrés Felipe Álvarez Grajales, gerente de EEPP La Ceja.
La Alcaldía de La Ceja y Empresas Públicas expresaron un agradecimiento especial al equipo humano que, muchas veces desde el anonimato, hace posible que los eventos masivos se desarrollen de manera impecable, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el orgullo por lo nuestro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por varios deslizamientos, hay cierre en la autopista Medellín-Bogotá en el tramo Santuario-Caño Alegre
El tramo afectado, en jurisdicción del municipio de Cocorná, está a cargo de la entidad de orden nacional Invias.
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.









