En la tarde de este sábado se reporta un incendio estructural en barrio San Cayetano, zona urbana del municipio de La Ceja del Tambo. Los bomberos voluntarios del municipio adelantan la atención a la eventualidad, realizando en enfriamiento de los puntos más calientes.
Le puede interesar: Más de 30 bomberos y cinco máquinas extintoras atendieron gran incendio en empresa de espumas de La Estrella
Ciudadanía y organismos de socorro fueron alertados por las llamas y la larga estela de humo que desprende la conflagración. Según la comunidad, en dicho sitio funcionaría una empresa comercializadora de flores, donde al parecer, se guarda gran cantidad de envolturas y cajas.
La eventualidad está en desarrollo, por lo cual se espera que en las próximas horas las autoridades brinden el reporte de los daños, o si están comprometidas vidas humanas en este incendio en el Oriente de Antioquia.
-
En Rionegro fueron destruidas 500 armas blancas y 28 armas de fogueo incautadas en procedimientos de las autoridades
En un acto que promueve la seguridad y el bienestar de los habitantes de Rionegro, autoridades destruyeron 28 armas de fogueo, más de 500 armas blancas, así como equipos móviles y material incautado en distintos procedimientos adelantados por las autoridades en los últimos seis meses.
-
Guarne se prepara para recibir el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad
Por estos días, un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Guarne y el Inder Guarne trabajan a toda máquina para tener el patinódromo en óptimas condiciones.
-
Emergencia en la vereda Montañez de Guarne: así avanzan los trabajos para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Guarne dio a conocer a la comunidad que, gracias a la intervención de la Empresa de Desarrollo, Productividad y Competitividad, Emega y el apoyo del cuerpo de Bomberos